jueves, 30 de julio de 2015

WRECK THIS JOURNAL (Conoce mi diario)

 Buenas buenas, como andan!? Finalmente me he decidido a abrir una nueva sección más random en la cual les voy a mostrar diferentes cositas, todas distintas, sin relación alguna. 
  Hoy y para inaugurar este sector, me propuse compartirles mi WRECK THIS JOURNAL ò DESTROZA ESTE DIARIO (en Argentina).

   Para quienes no sepan de que estoy hablando les cuento que se trata de un libro de actividades (cuya cantidad de paginas desconozco). Cada carilla tiene una propuesta, por ejemplo "Dibuja el contorno de tus pies". 
       Si bien cada hoja trae una consigna, no es necesario hacer literalmente todo lo que nos ordena. En mi caso, yo creo que se trata de leer esas instrucciones e intentar ser lo más original posible, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y los materiales a los cuales tenemos acceso.
       Por ejemplo a mi me encanta agarrar pinceles, acrílicos y ponerme a pintar, pero en ningún lado el libro nos exige hacer eso. Viendo diferentes diarios fui descubriendo que otras personas prefieren pintar con lapices, otras con crayones y otras directamente no pintan, dejan todo sin colores o les gusta recortar y pegar. Como les dije, es cuestión de hacer lo que a uno le guste, por eso este diario es tan personal. 
     Ahora si, voy a compartirles algunas de mis hojas... 
        Algo muy importante es que no es necesario seguir un orden, podes empezar por la pagina que desees. Como podrán ver, me emocioné tanto pintando que ni siquiera se ve la consigna de la hoja (ya ni recuerdo que decía)
     No fue fácil conseguir todas esas "M", le pedí revistas a toooodo el mundo y aun así, no pude completar todo el espacio! (Esto no termina acá, ya lo llenaré)
          Admito que este no es uno de mis preferidos, la consigna era "coser esa pagina" pero lo que hice fue coser pedacitos de tela y una vez unidos, los pegué a la hoja. El dibujo de la Bella Durmiente es con la idea de relacionar las agujas, el hechizo y todo lo que ustedes ya saben sobre el cuento. 
      Por ultimo, "esparce algo colorido en esta pagina". Me gusta bastante como quedó, pero si observan bien, la primer carilla se me arruinó, se me mojó (las hojas son muy finitas y muy poco resistentes).
      Si bien tengo muchas páginas para mostrarles, en el post de hoy solo les muestro estas cuatro. Espero que les haya gustado y les recomiendo a full este librito (sobretodo si consideran que son creativas y/o les gusta dibujar, pintar, crear, etc.). Próximamente les estaré mostrando más.
  Ahora es su turno, cuéntenme que opinan, cual de los cuatro les gustó más y si les interesa seguir conociendo mi wreck this journal. 

14 comentarios:

  1. Qué bello libro! Me encanta porque se trata de explotar tu creatividad al máximo, sin ninguna limitante.

    Saludos desde México!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pero si eres una artista, que chulo! Un abrazo bonita

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. you have a great blog)
    Do you want us to follow each other on the GFC and to keep in touch?
    I always follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido comprarme el libro, creo que esta muy chulo y además es super original. Me encantan tus páginas, se nota que eres una artistaza. Sin duda me quedo por tu blog guapa!


    Un besazo enorrrrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que libro tan curioso, nunca había oído hablar de él, pero si lo veo por mi ciudad no dudaré en comprarlo! muy buen post guapaaa!

    ResponderEliminar
  6. que libro tan curioso, nunca había oído hablar de él, pero si lo veo por mi ciudad no dudaré en comprarlo! muy buen post guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sin dudas es un libro único!

      Eliminar
  7. Super original, desestrezante, lleva a la imaginación, mejor dicho lo quiero.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!! Yo vi este diario en el FNAC una vez, a ver si lo encuentro de nuevo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo conseguís, esta en todas partes!

      Eliminar