miércoles, 22 de julio de 2015

REVIEW: QUITAESMALTES

          Hola chicas! Como andan? Yo acá, intentando escribir lo mas seguido posible.
       En esta ocasión vamos a hablar de QUITA-ESMALTES. No voy a profundizar en la marca de cada producto sino en su función y mi opinión al respecto.
         Comúnmente yo uso el típico quita esmalte liquido, aunque algunas veces opto por las toallitas húmedas con quita esmalte



            En primer lugar, hablemos de la típica botellita + algodón. Es el método mas tradicional y en mi opinión, el más eficiente. No importa demasiado la marca del quita-esmalte, por lo general siempre dan buen resultado y quitan el esmalte a la perfección. Obviamente también depende del esmalte que tengamos en nuestras uñas, en mi caso, para hacer el swatch me apliqué un esmalte azul matte que simula la textura de un jean (si miran con atención tiene pequeños brillitos ¡Si! Es raro, es matte pero tiene brillos)
           Cargué el algodón con quita-esmalte, lo pase suavemente por mi uña y enseguida me quitó gran parte del mismo (con una sola pasada, increíble!). Continué pasando una o dos veces más y listo! Uña limpia. 
            En segundo lugar, hice la misma prueba con las toallitas quita esmaltes.
           El proceso fue el mismo, pinté mi uña con el azul matte y luego agarré una toallita y la pasé por mi uña. Como pueden ver en la foto, el esmalte está prácticamente intacto. El resultado con la toallita no es el mismo que con el algodón y el líquido. Sin embargo, luego seguí intentando y con varias pasadas logré sacar el esmalte.
            Aclaro que estas no son las primeras toallitas que compro y debo admitir que justo estas salieron malas, pero en compras anteriores la experiencia había sido algo mejor, las toallitas eran aun mas húmedas y cumplían mejor su función.
           Para cerrar quiero decirles que yo recomiendo siempre usar el quita-esmalte liquido (acompañado por algodón) y dejar las toallitas para tener en la cartera o para cuando nos vamos de viaje. Yo creo que éstas no son la mejor opción en cuanto a calidad, pero aun así las tengo siempre cerca ( y no nos olvidemos que vienen con aromas divinos -uva, frutilla, banana, etc.-)

Aclaración: la recomendación es en cuanto a mi experiencia, no sabría decirles que producto es mejor en cuanto a componentes y efectos en las uñas. 

14 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los botecitos que llevan una esponja dentro con quitaesmalte y metes el dedo dentro y se despinta en nada. A demás duran bastante!
    Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Un beso!! :)

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Si, los he visto pero todavía no los probé! Siempre pensé que quizás cuando se ensuciaba la esponja ya no servían! Dale, te sigo!! Besos

      Eliminar
  2. Siempre uso los quita esmaltes líquidos, los de tarritos o toallitas nunca los probé.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, pruebo todos pero al final siempre elijo la opción liquida. Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta lo tradicional, el algodón y el quita esmalte liquido, para mi es lo más practico, ya te sigo, Saludos!
    http://dacencio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre opto por la botellita donde viene liquido, de echo no sabía que existian toallitas jajaja gran descubrimiento!
    Un besito guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad es que en mi caso no creo que las toallitas sean la mejor opción pero aun así son útiles para viajar o tener a mano en la cartera!

      Eliminar
  5. Yo siempre uso el tradicional, pero para los viajes vienen bien esas toallitas :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, opino igual! Siempre vienen bien para estos casos!

      Eliminar
  6. Joe, por desgracia tengo la manía de morderme las uñas, y por mucho que quiero deshacerme de ella no puedo y todas me dais una envidia horrible jajaja. Quitando eso, las veces que las he podido llevar pintadas he solido recurrir al algodón y se me acababa quedando pegado (soy un desastre) y por eso el que más me gusta sin duda es el de bote que tiene una esponja dentro y metes el dedo y chapó. ¡Muuchos besitos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila que te entiendo! No siempre he tenido las uñas largas y se lo doloroso que es ver a todo el mundo con unas uñas divinassssssssssss! jajaja Yo recién estoy probando el método de la esponjita, según dicen resulta bastante bien asi que ya tendré mi propia experiencia!

      Eliminar
  7. You have a great blog thanks for sharing I am in love with your style. Can we follow each other’s blog to support each other?:) please let me know if you are interested so I can follow your blog back:)

    xoxo
    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course! I follow you too. Thanks for your lovely words

      Eliminar